Noticias

La "marea viva" inunda Miami Beach

La "marea viva" inunda Miami Beach

La marea subió en Miami Beach y provoca inundaciones que seguirán por varios días.

La marea alta inundó MIami Beach.

La marea alta inundó MIami Beach.

La marea alta inundó MIami Beach.

Cuando se puso el sol la noche de este jueves, el agua surgió en Miami Beach, con una gran subida de la marea que provocó inundaciones.

 
No llovía, pero Alton Road, la importante avenida de la ciudad se inundó, y los carros tuvieron que desplazarse por las calles en medio del agua que llegaba del mar.
 
El mismo fenómeno ocurrió 12 horas antes, cuando los residentes de Miami Beach conducían por calles inundadas durante su viaje matutino a pesar de que los cielos estaba despejados.
 
Los altos niveles de la marea están causando inundaciones menores a lo largo de la costa atlántica del sur de la Florida y se espera que las inundaciones continúen durante los próximos días.
 
El Servicio Meteorológico Nacional se refiere a ella como "Spring Tide", y es común que ocurra en los meses de septiembre y octubre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.