Noticias

La hamburguesa que vale $300,000

La hamburguesa que vale $300,000

Un grupo de científicos servirá la primera hamburguesa de carne cultivada en laboratorio a partir de células troncales de res.

La hamburguesa que vale $300,000

Crédito:

LONDRES— Para una hamburguesa que cuesta más de 300,000 dólares, uno esperaría que incluyera papas fritas y una bebida.

Pero no se trata de una hamburguesa común y corriente. En una degustación pública preparada para el lunes en Londres, un grupo de científicos servirá la primera hamburguesa de carne cultivada en laboratorio a partir de células troncales de res.

Mark Post, cuyo equipo de la Universidad de Maastricht desarrolló la hamburguesa luego de cinco años de investigación, espera que la carne de laboratorio ayude a resolver la crisis alimentaria y a combatir el cambio climático.

Post dijo que el éxito de la carne de laboratorio no depende de la ciencia. "Para que la hamburguesa tenga éxito, debe verse, sentirse y saber igual que la carne regular", dijo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.