Noticias

La foto más dura del Papa con enfermo

La foto más dura del Papa con un enfermo

El Papa tuvo una audiencia con los desfavorecidos y abrazó a una niña italiana que está gravemente enferma. Foto impactante.

La foto más dura del Papa con enfermo

Crédito:

El Papa ha abrazado efusivamente a un enfermo durante la tradicional audiencia general que tiene lugar en la plaza de San Pedro. Desde el inicio de su Pontificado, Francisco ha insistido en que la iglesia católica debe recuperar con más énfasis a su misión evangélica y dedicarse a los más desfavorecidos.

'El Papa de los pobres', como muchos apodan a Bergoglio, ha insistido en muchas ocasiones en la importancia de asistir a los enfermos como un ejemplo de la caridad cristiana.

"Con el malhumor, con la frialdad y con el egoísmo no se puede hacer crecer la Iglesia", ha asegurado ante los fieles.

Antes de la audiencia general, Francisco ha recibido en la Casa Santa Marta a Noemi, una niña de un año y medio gravemente enferma, según ha confirmado la oficina de prensa de la Santa Sede.

En el encuentro, realizado antes de la audiencia general en la Plaza de San Pedro, han estado también sus padres y, al finalizar su catequesis semanal, el Pontífice ha pedido a cada uno de los fieles "un acto de amor" y rezar juntos una Ave María por esta niña para que "el Señor la ayude y le de la salud".

Según indica el diario italiano 'Il Messaggero', la pequeña Noemi de 16 meses lucha desde su nacimiento contra la atrofia muscular espinal y el pasado 15 de octubre, el Papa llamó a su padre, Andrea Sciarretta, y le envió por correo un rosario Papal con una carta y firma de un arzobispo.

En la carta, el purpurado asegura que "el Papa acompaña con la oración por la pequeña Noemi" para que el Señor la asista y también a sus seres queridos en este momento difícil de la vida".


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Bebés de famosos nacidos en el 2014

    Aquí la lista de los bebés que han llegado este 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Friday, Aug 22 at 4:12 PM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 25 at 11:44 AM

  • Fotos

    Miami: crímenes y criminales que no se olvidan

    Estos son algunos de los asesinatos que más han conmocionado a Miami.

    [Telemundo 51]

    Wednesday, May 14 at 10:15 AM

  • Fotos

    Alimentos que la gente delgada come a diario

    Descubre cuales alimentos son lo que te ayudan a mantenerte delgado. Sorprendentemente el chocolate esta en la lista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 PM