Noticias

Barbie ¿De carne y hueso?

Barbie ¿De carne y hueso?

Ojos azules, cabellera rubia, hacen de esta chica una sensación en internet. ¿Es real?
 Opina aquí

Barbie ¿De carne y hueso?

Crédito:
¿Valeria es una Barbie de verdad?

Ojos azules, cabellera rubia, labios sensuales y piel perfecta hacen de esta chica una sensación en internet.

Es tan perfecta, que algunos críticos ponen en duda su autenticidad. Algunos perfiles de Facebook apuntan al nombre de Lukyanova, que data desde hace casi un año.

Si existe o no, es la cuestión... Lo que es posible ver, es cómo las redes sociales explotan cuando sacan a la luz perfiles en Facebook de estas impresionantes criaturas en video. 

Valeria Lukyanova es una chica Barbie y el video que circula muestra cómo la modelo de 21 años, se transforma luego de practicársele una serie de cirugías plásticas en una inédita y satírica animación

El video, publicado en Jezebel.com este domingo, muestra cuando Lukyanova afirma ser la "mujer más famosa en el internet ruso", y también que está interesada en hacer música y "astroplaning".

El video es de una compañía taiwanesa que está detrás de parodias virales de muchos eventos noticiosos. Una historia que destaca es la reconocida Aqua "Barbie Girl", la canción y una versión animada de Lukyanova acostada en una mesa de operaciones cuando se somete al bisturí, incluso con efectos de sonido "muy reales".

 
Lukyanova, no sólo se muestra increíblemente interesante, además pide a sus televidentes que opinen sobre si la encuentran demasiado "artificial". Su cuerpo y sus rasgos faciales son tan surrealistas en otras tomas que parece que su aspecto no podía haberse logrado sin cirugía o una  excelente manipulación con Photoshop.

Un personaje en linea, disponible también en video.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.