Noticias

La ataron, la amordazaron y le robaron todo

LLa ataron, la amordazaron y le robaron todo

Una anciana de la Pequeña Habana sufrió las consecuencias de unos agresivos vándalos.

La ataron, la amordazaron y le robaron todo

MIAMI - Cuando esta anciana acudió a responder la llamada a la puerta de su casa de la Pequeña Habana, tres sujetos se abalanzaron sobre ella, la amarraron y la amordazaron con cinta adhesiva para robarle todo lo que pudieron.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en el 1232 y la 17 terrace del suroeste de Miami sobre las dos de la tarde cuando las calles del tranquilo vecindario se encontraban menos concurridas.

"Aprovecharon la hora, que esto estaba desolado y había muy poca gente en la calle. Vinieron, se metieron en la casa y la robaron”, dijo un vecino.

La víctima no sufrió lesiones físicas durante el incidente, pero debió ser llevada al hospital para un examen médico.

Mientras continúan las investigaciones, la policía busca ahora a tres sujetos hispanos, de unos seis pies de estatura y robustos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.