La asesinan brutalmente en su casa

Una familia, junto con la Policía de Miami-Dade, está en busca de respuestas, después de que una madre de tres hijos, de 38 años de edad, fue asesinada durante un allanamiento de morada en el northwest del Condado de Miami-Dade.

La mujer, Octavia Jones, fue encontrada asesinada en su casa ubicada en 2400 NW 90th Street. La policía dijo que dos sospechosos enmascarados entraron en la casa y comenzaron a disparar. Jones fue declarada muerta en la escena.
La familia de Octavia Jones ha tenido que hacer frente a la delincuencia antes. Hace dos años, la policía dice que un loco mató a puñaladas a Shuneequa Jones en Miramar. Las dos mujeres asesinadas eran hermanas.
Octavia deja una hija de 15 años y un hijo de 21 años de edad, quien acababa de regresar de Afganistán, junto con una hermana de nueve años de edad. Clintavia, la hermana más joven no comprende plenamente lo que ha sucedido.
La gran pregunta que la familia y la policía está buscando a responder es: ¿qué llevó a que Octavia fuera asesinada?
En un crimen inquietantemente similar, dos hombres enmascarados emboscaron a una mujer a sólo dos cuadras de distancia, al regresar de la tienda.
Los ladrones se fueron, pero no antes de hacer un disparo que rebotó y le dio a la víctima. La policía no ha dicho si los dos casos están conectados.
Quien tenga alguna información sobre el asesinato, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).
Contáctanos