Noticias

La arrestaron y no llevaba pantalones

La arrestaron y no llevaba pantalones

na mujer de Pompano Beach que fue detenida por un DUI salió de su coche sin sus pantalones.

Natalie Christina Delgado

Natalie Christina Delgado

Crédito:

Una mujer de Pompano Beach que fue detenida por un DUI salió de su coche sin sus pantalones, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

 
Natalie Christina Delgado fue detenida en la carretera interestatal 595 después de conducir en la dirección equivocada y en el lado equivocado de la carretera, dice su informe del arresto.
 
El incidente ocurrió alrededor de las 02:45 de la madrugada del pasado miércoles.
 
Cuando la policía llegó al lado de los conductores, Delgado no llevaba pantalones. Luego buscó detrás del asiento del conductor y encontró sus pantalones, según la Patrulla de Caminos.
 
Delgado le dijo a la policía que ella estaba tratando de volver a casa de su empleo en un bar, y estaba usando su GPS para direcciones, según el informe.
 
Ella le dijo a la policía que sólo había tomado un trago de tequila, y accedió a que la policía comprobara sus ojos, dijo el informe.
 
Después de tener su examen de la vista, Delgado aceptó hacer ejercicios de sobriedad, como caminar y girar.
 
Delgado no pasó la prueba y fue detenida en la cárcel del condado de Broward y salió con una fianza de 25,000 dólares el viernes. No se supo de inmediato si tenía un abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.