Balas perdidas en el Biltmore

CORAL GABLES (Florida).- Dos personas resultaron heridas mientras observaban los fuegos pirotécnicos del 4 de Julio en Coral Gables. Ambas recibieron el impacto de balas perdidas.

Anaid Romero, quien se recupera del balazo que recibió durante el gran final de la pirotecnia afuera del Hotel Biltmore, habló con Telemundo.

“Sentí algo mojado y cuando miréhacia abajo tenía sangre en todos lados”, dijo Romero. “Me alejé inmediatamente porque pensé que algo me estaba golpeando”.

La bala entró y salió por la parte alta de su brazo, sin afectar músculos y arterias.

“Es el peor sentimiento que he experimentado en mi vida”, dijo la madre de Romero.

Sólo hace algunos días la Policía lanzó una advertencia en contra de esto, pidiendo a la gente que no lancé al aire tiros celebratorios, pues bala que sube, baja y puede herir a alguien, como Romero.

“No debes jugar con armas porque nunca sabes”, dijo Romero. “Todas tus acciones van a tener una reacción y pueden herir a gente inocente”.

Romero dice que otra persona que fue herida por una bala perdida fue un hombre mayor que recibió el impacto en la mano, entre el dedo índice y el pulgar. También dijo que muchos vehículos alrededor del Biltmore fueron afectados.

Como las balas fueron disparadas al mismo tiempo de los fuegos artificiales, nadie los escuchó. Hasta el momento nadie se ha atribuido la responsabilidad de los disparos.

Contáctanos