La Florida aprueba 27 nuevas leyes

Una de las 27 nuevas leyes en Florida aprobadas por el gobernador Rick Scott es la que aprueba envases de cerveza de 64 onzas, que eran solo prohibidos en la Florida, y ahora podrán ser distribuidos. Desde el primero de julio los distribuidores de cerveza artesanal podrán instalar zonas de degustación, algo que se supone promopverá el turismo en la zona.

En cuanto a los "Speed Traps" o trampas de velocidad, una nueva ley prohíbe a las instituciones de seguridad la implementación de cuotas mensuales de multas por concepto de exceso de velocidad. Los departamentos de policía que obtengan más del 30% en ingresos por aplicación de multas serán sometidos a auditoria.

Por otra parte,  otra ley prohíbe el uso de drones para tomar fotografía y video a las personas dentro de su propiedad. No obstante, aún no existen penalidades estipuladas en relación a esta ley. Las personas que se consideren afectadas podrán demandar al operador del dron ante la justicia.

Otra ley entrará que en vigencia el primer día de octubre contempla penalizaciones para aquellos ciudadanos que suban al internet imágenes sexualmente explicitas sin el consentimiento de alguna de las personas retratadas. 

Contáctanos