Noticias

La droga más horrible del mundo

La droga más horrible del mundo

Se llama Krokodil debido a las úlceras que produce en la piel, y mata a los adictos en un plazo de dos a tres años.

La droga más horrible del mundo

Una nueva droga que pudre la piel causa horror por los dramáticos efectos que ocasiona en los adictos que la consumen.

La droga fue calificada por la revista "Time" como la más horrible del mundo, no solo por los efectos físicos que causa, siendo comunes las gangrenas y amputaciones, sino porque ocasiona la muerte en menos de tres años.

En Rusia apareció por primera vez en el 2002 y fue llamada Krokodil, como cocodrilo, esto debido a que produce en la piel una apariencia escamosa y de color verde.

Los adictos a esta droga también pueden sufrir los estragos que produce el uso de cualquier droga intravenosa, como el VIH, la Hepatitis C y otras enfermedades que involucran sangre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.