Noticias

Joven muere tras inyección en glúteos

Joven muere tras inyección en los glúteos

Suyima Torres de 28 años de edad, pagó 2,300 en efectivo por mejorar sus glúteos con inyecciones.

Suyima Torres

Suyima Torres

Suyima Torres

Fotos de la familia dan una imagen de una hermosa mujer que decidió ponerse inyecciones para mejorar sus glúteos. Según su familia, el 11 de abril, Suyima Torres de 28 años de edad, pagó 2,300 en efectivo por mejorar sus glúteos con inyecciones en la clínica Cuerpos en el 8400 de la calle West Flagler

Momentos más tarde al salir de la clínica, se vio desorientada, según el propietario de un negocio vecino, que sólo se identifica a sí mismo como Naveed.

"Yo la miraba y ella cayó, así que salí a la calle, la recogí, le pregunté dónde estaba su coche," dijo. Naveed que luego llamó al 911.

La madre de Torres, Coralia Espinosa, dijo entonces que su hija fue trasladada de urgencia al hospital acompañada por el propietario del centro, Ruth Planas, que nunca le dijo a los médicos sobre el procedimiento, de acuerdo con Espinosa.

"Tal vez si esa mujer les hubiera dicho desde el principio, mi hija todavía estaría aquí", dijo.

Torres murió 10 horas después de recibir las inyecciones, dejando dos hijas, de siete y ocho años.

El centro de Planas está cerrado. Y no se ha nombrado a ningún sospechoso en la muerte de Torres, que está siendo investigada por la Policía de Miami-Dade.

La muerte de Torres pasó sólo 16 días después de que una joven de 20 años de edad, Dailen García dice que recibió inyecciones en los glúteos en el mismo centro y luego sufrió problemas de la vista y sangrado de los pulmones, y tuvo que ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos. Su abogado, Jorge Gutiérrez, se está preparando para llevar el caso a los tribunales.

"Todos los médicos, en los historiales médicos han vinculado directamente a las inyecciones cosméticas con los daños que ella ha tenido", dijo Gutiérrez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.