Joven afectada por cirugía estética necesita ayuda

A raíz de la muerte reciente de una mujer tras someterse a un procedimiento cosmético en un centro de cirugía plástica en Hialeah, los abogados de otro caso similar están alertando a la comunidad sobre los riesgos de acudir a lugares que ofrecen precios módicos por mejoramientos  estéticos.

Hace tres años, Linda Pérez se sometió a una cirugía cosmética que casi le cuesta la vida. Hoy, sus abogados y su madre, les  recuerdan a las personas lo importante que es investigar a los médicos que realizan procedimientos cosméticos.

"Solo yo y Dios sabemos lo que he pasado con mi hija y mi nieto", afirmó  Mariela Díaz, madre de Linda al hablar de la recuperación de la muchacha.

Linda  cayó en estado de coma hace tres años,  después de un aumento de senos cuando tenía 18. La cirugía la dejó con  daño cerebral.

Sus abogados dijeron que la joven se quedo sin oxígeno durante el procedimiento, aparentemente por mala práctica médica.

El anestesiólogo que la atendió era un individuo convicto de crimines federales y pasó tiempo tras las rejas. Linda no sabía que ese anestesiólogo estaría en el quirófano operándola.  Hoy se ignora su paradero.

Linda se operó en  Coral Gables Cosmetic Center, cuyo abogado comunicó que por privacidad no pueden hacer comentarios y que desconocen de una demanda por servicios médicos en su contra.

La realidad es que Linda necesitará millones para tratamientos y no tiene dinero, por lo que se ha abierto  una cuenta de Go Fundme en su nombre.

"Esperamos q la gente la ayude, porque el  caso está terminado y ahora linda depende de su mamá y la gente de este país", djo el abogado Joe  Nusbaum.

"Me esperan muchos años más, porque no se sabe cómo esto va a terminar, cómo va a quedarse y  ella es como un beb'we más", comentó la madre.

Linda logró sobrevivir,  pero no fue el caso de Heather Meadows, quien sufrió complicaciones médicas tras un procedimiento en Encore Plastic Surgery eh Hialeah, a principios de este mes.

Los abogados recomiendan entrar a la página de internet del Departamento de Salud de la Florida e investigar los médicos y los centros de cirugía antes de una operación.

La madre de Linda está consciente que su hija no será nunca más la misma chica de antes de la operación, pero piensa que si tuviera los al menos los recursos,  pudiera ofrecerle a su hija calidad de vida.

Contáctanos