Noticias

Jornada sangrienta azota Miami

Jornada sangrienta azota Miami

Tres adolescentes fueron baleados en menos de 72 horas.

Jornada sangrienta azota Miami

MIAMI - Un fin de semana sangriento en Miami se extendió hasta el lunes cuando un joven hispano de 17 años fue baleado en la calle al salir de su casa en Wynwood, al noroeste de Miami.

Según la policía, los disparos procedían de un carro en marcha desde donde uno o varios individuos hicieron fuego con un fusil automático AK-47.

El incidente es apenas el último de una saga que azotó Miami en las últimas horas. El domingo otro joven de 16 años recibió dos balazos al salir de su casa en el noroeste de Miami, mientras que el sábado un adolescente perdía la vida abatido a tiros en Liberty City.

Las autoridades piden la cooperación de la población con el objetivo de recabar la información necesaria para poder atrapar a los delincuentes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.