Joe Biden en Broward

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, será orador este lunes en la ceremonia de graduación de la escuela superior Cypress Bay, la más grande del condado de Broward.
“Obviamente estamos encantados”, manifestó el asistente del principal Jeff Nelson al periódico Sun
Sentinel. “Quién mejor para motivar e inspirar a nuestros graduados que el vicepresidente de nuestro país”, añadió.
La ceremonia estaba pautada para el 3 de junio en el Bank United de Coral Gables, pero Biden sólo podía asistir el lunes 4. Como el recinto estaba ya separado para ese día, la escuela procedió a separar el recién inaugurado estadio de los Marlins, ubicado en la Pequeña Habana.
El alquiler en el Marlins Park ascendió a $16,000, lo que representa unos $6,000 más que en la instalación anterior. El periódico reporta que un donante anónimo pagará la diferencia.
“Como él estará en nuestra graduación, es más que una graduación, es un evento político”, manifestó Krystal Rincón, vicepresidenta ejecutiva de la clase senior de la escuela y quien manifestó estar emocionada con la visita.
Chelsea Hirschhorn, quien está a cargo de los eventos en el parque, informó que es la primera vez que se lleva a cabo una graduación en el recinto. Se espera que asistan unas 7,500 personas.
Contáctanos