Los acribillan en auto

MIAMI.-Una persona resultó muerta y otras dos heridas cuando recibieron impactos de bala adentro de un automóvil en Model City la noche del lunes, según informes de la policía.

El tiroteo sucedió justo antes de medianoche en el área de la Northwest 11th Avenue y 43rd Street, dijo Kenia Reyes, vocera de la policía.

Reyes dijo que las autoridades recibieron numerosas llamadas de un tiroteo en la zona y que cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos encontraron un Nissan sedan plateado acribillado.

Dos de las víctimas estaban dentro del automóvil y una tercera afuera. Una víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos y una segunda fue llevada al Jackson Memorial Hospital en condición crítica, dijo Reyes.

Una tercera víctima que fue alcanzada por una bala fue atendida en el Jackson Memorial y dada de alta. No se ha identificado a ninguna de las víctimas.

Las autoridades no han definido qué fue lo que ocasionó la balacera y continúan la investigación, dijo Reyes. La vocera informó que la balacera pudo haber ocurrido a seis bloques de donde el automóvil fue encontrado.

A cualquiera que tenga información sobre la balacera, se le pide que se comunique a Miami-Dade Crime Stoppers, en 305-471-TIPS.

Contáctanos