Noticias

Investigan accidente mortal

Investigan accidente mortal

Un hombre resultó muerto.

Accidente mortal

Crédito: Telemundo
Accidente mortal

Accidente mortal

Crédito:

Un aparatoso accidente ocurrido este jueves, en el que se vieron involucrados 5 autos está siendo investigado por las autoridades para determinar las causas que lo provocaron.

El accidente ocurrió en la intersección de la 47 avenida y la 7 calle del noroeste, en lo que los vecinos llaman "la intersección de la muerte", dejando muerto a un hombre anciano de unos 70 años de nombre Juan Liriano.

Según testigos fue un choque en el que hubo impactos en cadena. Dos niños que iban en uno de los carros involucrados de 3 meses y 7 años salieron ilesos milagrosamente.

Hubo dos heridos, pero solo uno fue hospitalizado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.