Noticias

Intento de robo en joyería de la Calle 8

Intento de robo en joyería de la Calle 8

No es la primera vez que intentan robar la joyería Arnaldo.

Intento de robo en joyería de la Calle 8

MIAMI - Un supuesto intento de robo en una joyería terminó afectando un negocio aledaño, una barbería, por donde los presuntos ladrones intentaron entrar.

No es la primera vez que ladrones destrozan la barbería The King Barber Shop, ubicada en el 7179 de la Calle 8 del Suroeste de Miami.

El objetivo de los ladrones era romper la pared interior de la barbería, para acceder al negocio de al lado, la joyería Arnaldo.

Pero al igual que en los intentos anteriores, los ladrones se fueron con las manos vacías, ya que las paredes de la joyería están blindadas con acero.

Los presuntos bandidos se dieron a la fuga cuando las alarmas de la joyería se activaron. Las autoridades esperan apresarlos con la ayuda de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Cualquier persona con información pertinente, por favor comunicarse con la Policía de Miami Dade.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.