Noticias

Inmigrantes vivían en "casa de horror"

Los inmigrantes rescatados en Houston vivían en condiciones inhumanas, esto según declaraciones e imágenes obtenidas por Telemundo. Aquí los detalles.

Inmigrantes vivían en "casa de horror"

HOUSTON (Texas) – Surgen nuevos detalles a un día de la masiva operación en la que se rescataron a más de 100 inmigrantes cautivos dentro de una casa de seguridad.

De acuerdo a informes policiales y declaraciones por parte de las mismas víctimas, los 109 inmigrantes recibieron maltratos físicos y emocionales por parte de sus agresores mientras que imágenes muestran las denigrantes condiciones de la vivienda en la que estaban almacenados.

La casa, ubicada en un lugar aislado y sin vecinos inmediatos, estaba repleta de ropa sucia y basura que obstruía el paso. El mal olor era evidente y las ventanas estaban cubiertas de madera para impedir ser descubiertos.

Las víctimas, provenientes de México, Guatemala, El Salvador y Honduras, están bajo las custodia de autoridades de inmigración. Mientras tanto, cinco hombres han sido arrestados en conexión al caso bajo acusaciones de tráfico humano.

Aun se desconoce cuánto tiempo permanecieron allí las víctimas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.