Noticias

Incendio cubre a Miami de humo

Incendio forestal paraliza la US 27

La US 27 se cerró entre Alligator Alley y Southern Boulevard en el condado de Palm Beach.

Incendio forestal

Incendio forestal

Incendio forestal

Un incendio forestal en el Condado occidental de Broward al Sur de la Florida cubrió de humo y niebla a Miami.

El incendio forestal tenía un tramo de la US 27 cerrada la madrugada de este lunes en el sur de la Florida, pero la carretera fue reabierta alrededor de las 8:30 am, después de permanecer cerrada durante casi 14 horas.

La US 27 se cerró entre Alligator Alley y Southern Boulevard en el condado de Palm Beach por el incendio forestal, que había estado ardiendo desde el domingo. 

También el humo disminuyó la visibilidad en el oeste y noroeste de los condados Broward y Miami-Dade como consecuencia del incendio.
 
El fuego estaba en un área de conservación en el oeste de Broward y había quemado 2,500 hectáreas a partir de este domingo por la noche.
 
 
El tráfico interrumpido por la furia de las llamas y el humo.
 
 
El humo llena el ambiente de toda la ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.