Noticias

Incautan 2,500 libras de cocaína

Incautan 2, 500 libras de cocaína

La Guardia Costera de EEUU descargó este martes 2,500 libras de cocaína, por un valor de $37 millones, capturado en una redada al sur de la República Dominicana.

Decomisan cocaína.

Decomisan cocaína.

La Guardia Costera de EEUU descargó este martes 2,500 libras de cocaína, por un valor de $37 millones, el cual fue capturado en una redada multinacional de drogas al sur de la República Dominicana. 

El 22 de enero en la oscuridad, un avión de la Guardia Costera detectó una lancha rápida de 25 pies con cuatro personas y paquetes de aspecto sospechoso a bordo. El barco iba muy rápido. 
 
Las autoridades pusieron en marcha un helicóptero y realizaron disparos de advertencia para detenerlo, pero el barco continuó. Los presuntos contrabandistas fueron vistos lanzando paquetes en el agua durante la persecución. 
 
El helicóptero luego disparó a los dos motores fuera de borda de la embarcación logrando dañarlos y detener el bote. 
 
Las autoridades detuvieron a las personas y recuperaron 45 paquetes de cocaína.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.