Imponen récord con el reto de la cubeta

En el sur de la florida un grupo de corredores romper el récord de hacer el reto de la cubeta de hielo con el mayor número de personas al mismo tiempo.

Mojados por una buena causa y tras echarse una buena cubeta de hielo quedaron mas de 500 corredores que se reunieron esta noche en Brickell para realizar este reto que se ha convertido un viral en las redes sociales con el objetivo de concientizar a las personas sobre la esclerosis lateral Amiotrófica o ALS por sus siglas en Inglés.

El desafío del balde de agua helada o Bucket Challenge consiste en remojarse, quien se atreve a cumplirlo, reta a otras tres personas que deben hacerlo en 24 horas, quien no lo haga debe donar cien dólares a la fundación de ALS.
Este evento fue realizado por el club de corredores del Baptist Health de Brickell, y cumplió con el objetivo de donar y convertirse en el mayor número de personas que llevan a cabo este reto simultáneamente en el sur de la Florida.
Esta enfermedad es poco común y afecta las células nerviosas del cerebro y la medula espinal.
RETO LEANA ASTORGA
Nuestra reportera Leana Astorga prometió realizar el desafío y aquí tienen las imágenes del momento en que lo hizo. Entérese a cuál de sus compañeros está ahora retando para que se refresquen por una buena causa.
No se olvide que el reto más importante más allá de la cubeta de agua helada es donar a la organización de ALS.
Contáctanos