Noticias

Identifican hombre muerto en Miami

Identifican hombre muerto en Miami

Se trata de Carlos Pildaín de 67 años, quien murió en trágico accidente.

Carlos Pildain

Carlos Pildain

Carlos Pildain

Este miércoles se dio a conocer la identidad de la persona que resultó muerta en un trágico accidente, tras el cual el chofer se dio a la fuga.

El hijo de la víctima reveló la identidad del hombre que aunque no le dio el ser lo crió desde que tenía 8 años y era como su padre, con el que su mamá, Dixiana, que resultó seriamente herida en el mismo accidente, llevaba toda una vida juntos.

Carlos Pildaín de 67 años murió en el lugar de la escena, cuando estaba parado este lunes en un semáforo en la 40 y la 87 del NW cuando una Escalade lo chocó por detrás y luego se dio a la fuga.

La policía encontró la Escalade abandonada horas después del accidente en Miller y la 93, pero aún no han podido arrestar al conductor.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.