Noticias

Miami: paran deportación de mexicano

Huelga contra deportación de su esposo

Jesús Barrera Perales ha recibido este martes excelentes noticias, pues las autoridades de inmigración han decidido detener su deportación.

Jesús Barrera Perales

Jesús Barrera Perales

Jesús Barrera Perales

El inmigrante mexicano Jesús Barrera Perales, quien lleva 26 años viviendo en Estados Unidos, ha recibido este martes excelentes noticias, pues las autoridades de inmigración han decidido detener su deportación.

El Instituto de Inmigración ha revocado la orden de deportación que pesaba en su contra y será liberado los próximos días del Centro de Detención para Inmigrantes en Krome.

Su esposa, Jenny Aguilar, desesperada, comenzó una huelga de hambre este sábado con el propósito de impedir la deportación de su esposo a México. Aguilar afirma que su esposo no ha cometido ningún delito.

Según Aguilar, su esposo fue detenido después de que llamaran a la policía para denunciar que habían sido víctimas de una estafa, y que la policía, en lugar de ayudarlos, les envió a las autoridades de inmigración.

Jesús Barrera Perales, quien tiene dos hijos ciudadanos estadounidenses, también estuvoa 8 días en huelga de hambre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.