Noticias

Vence el plazo para pagar impuestos

Hoy vence el plazo para pagar impuestos

Llegó el día límite para pagar los impuestos, pero para los que aún no lo han hecho, el gobierno ofrece alternativas.

Crédito: Getty Images

Vence el plazo para pagar impuestos

Crédito:

Hoy es el día que vence el plazo para declarar los impuestos y si no lo ha hecho, debes saber que aún tienes opciones,

El día 15 de abril es el último día para ponerse al día con los impuestos y a pesar de que hoy se termina el plazo, se calcula que una de cada cinco personas aún no lo ha hecho.

Si usted es una de esas personas, sepa que puede hacerlo hasta la medianoche de hoy. Entérate aquí de las sucursales de Correos que permanecerán abiertas hats la medianoche.

Según expertos, más del 50% de las declaraciones tienen errores que perjudican a las personas. Solo el año pasado, un millón de dólares no fueron reembolsados.

Según datos del IRS, las posibilidades de ser auditado este año son las más bajas desde el 2005, debido a los recortes presupuestarios y la disminución de responsabilidades de los funcionarios.

Este año, la devolución promedio será una cantidad de $2,800.

Si no puedes declarar el día de hoy no te alarmes, pues el gobierno le permite una extensión de seis meses para poder hacerlo. El IRS te informa aqui de cómo hacerlo.

 

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.