Noticias

Hospitalizan a Nelson Mandela

Hospitalizan a Nelson Mandela

El expresidente sudafricano presenta una infección pulmonar.

Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica

Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica

Crédito:

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela fue internado en un hospital debido a una infección pulmonar, informó el jueves el gobierno sudafricano.

La oficina del presidente Jacob Zuma reportó en un comunicado que el ex mandatario de 94 años de edad y líder contra el apartheid ingresó al nosocomio justo antes de la medianoche del miércoles.

El comunicado agregó que Mandela está siendo atendido por una "reaparición de su infección pulmonar" y que los médicos se están asegurando de que tenga la mejor atención posible.

Zuma deseó a Mandela una rápida recuperación e instó a los sudafricanos y al mundo a orar por el ex líder y su familia. Mandela se ha debilitado físicamente cada vez más en años recientes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.