Noticias

Hombre succionado por alcantarilla

Hombre succionado por alcantarilla

Tiene 49 años y está muy grave.

Richard Brandengurg, hombre succionado por alcantarilla

Crédito: Telemundo
Richard Brandengurg, hombre succionado por alcantarilla

Richard Brandengurg, hombre succionado por alcantarilla

Crédito:

Un hombre de 50 años que intentó recuperar las llaves de una mujer dentro de una alcantarilla en Miami Beach este martes y el agua lo succionó y estguvo a punto de ahogarlo.

El hombre fue rescatado por los Bomberos de Miami Beach en estado inconsciente cuando lo rescataron, y tuvo que ser resucitado y hospitalizado en un estado bastante crítico.

La policíaidentificó al hombre como Richard Brandenburg de 49 años.

Los hechos ocurrieron en la tarde en la calle 74 y Collins, cuando el hombre quiso agarrar las llaves de una mujer y quedó atrapado por las inundaciones que se presentaron en la zona debido a las fuertes tormentas.

Testigos dijeron a la policía que el hombre bebió medio litro de ron blanco y fumaba unos cigarrillos antes de retirar una rejilla rectangular y saltar a la alcantarilla. Le dijo a los testigos que quería entrar en calor, porque el agua estaba fría, según el informe policial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM