“La maté… Me estaba pegando cuernos”

Comunidad sacudida por asesinato de mujer

Un individuo confesó ante las cámaras de televisión que asesinó a su compañera consensual, en el más reciente caso de violencia doméstica en Puerto Rico, tragedia ocurrida la noche de este martes en la ciudad de Carolina.

Interrogado por Telenoticias Puerto Rico, el presunto asesino de la mujer, identificado como Wilfredo Reynoso Acevedo, de 54 años, y de origen dominicano, confesó su crimen y no titubeó al narrar los hechos.

"Yo la maté. Eso pasó porque ella me estaba pegando cuernos", dijo Reynoso Acevedo ante las cámaras.

[Te puede interesar: Triángulo amoroso causó muerte de policía]

La Policía precisó que encontraron en la residencia el cuerpo sin vida de la mujer, quien no fue identificada, y quien presentaba una herida de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La mujer tenía dos hijas, una de ellas de 9 años de edad producto de su relación con el hombre, y otra de 17 años, de una relación anterior. Ambas hijas, de nacionalidad dominicana, permanecen custodiadas por el Departamento de la Familia, al ser menores y no tener familiares en la isla.

Reynoso Acevedo fue arrestado y llevado la Comandancia de Carolina para la radiación de cargos en horas del día del miércoles.

De acuerdo con el informe de novedades, a través del Sistema de Emergencia 911 se reportó un caso de un individuo agresivo que supuestamente estaba armado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, y con la intervención del negociador, el teniente Ricardo Haddock, se logró persuadir al individuo para que se entregara. A éste se le ocupó un revolver Colt .38 cargado con cinco balas, se reporta.

[Otro tema que te puede interesar: Familia masacrada: identifican al sospechoso]

Contáctanos