Disparó a quemarropa a vecinos que alimentaban gatos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre molesto porque sus vecinos alimentaban a gatos callejeros le cayó a tiros durante una disputa. (Publicado viernes 1 de abril de 2016)

    MIAMI (Florida) - Un residente de La Pequeña Habana fue arrestado después de una disputa con sus vecinos se tornó violenta por la alimentación de gatos callejeros.

    La disputa comenzó en un complejo de apartamentos en el bloque 2000 de la Calle 7 en la Pequeña Habana.

    Las víctimas dijeron a NBC 6 que iban a dejar comida para gatos callejeros en los pasillos. Lo que disgustaba a un vecino llamado José Estrada, de 70 años.

    El altercado derivó en un acalorado intercambio que una de las víctimas grabó con un teléfono celular.

    Hombre le dispara a sus vecinos

    [TLMD - MIA] Hombre le dispara a sus vecinos
    El hombre le hizo 4 disparos a un pareja (Publicado viernes 1 de abril de 2016)

    De acuerdo con las imágenes grabadas, Estrada llegó a la puerta de las víctimas y se enfrascó en la discusión con sus interlocutores. El intercambio escaló rápidamente y Estrada sacó una pistola y disparó varias veces desde dentro de su apartamento.

    La familia se ve en el vídeo corriendo en busca de protección pidiendo llamar a la policía. Las víctimas salieron fuera del edificio y le mostraron a los agentes policiales el video captado en el teléfono celular.

    Las víctimas no resultaron heridas en el tiroteo.

    Según las víctimas, el propietario puede desalojarlos a ellos y a Estrada.

    Los registros de la cárcel muestran que Estrada fue admitido la noche del jueves. Enfrenta a cargos de intento de homicidio y se le ha impuesto una fianza de $10,000 dólares.