Noticias

Hombre de Miami asesinado frente a su hija

Hombre de Miami asesinado frente a su hija

Dos ladrones habían entrado en la casa para robar mientras la familia dormía.

Hombre de Miami asesinado frente a su hija

MIAMI - Una familia de Miami quedó sumida en la más absoluta tragedia, luego de que un hombre fuera muerto prácticamente frente a su esposa cuando pretendía proteger de los ladrones a su pequeña hijita de solo 11 años.

Según el reporte policial, el homicidio ocurrió en el 4315 del noroeste de la 16 avenida poco antes de la media noche. Dos hombres fuertemente armados entraron a robar en el hogar donde dormían la esposa y la hija del hombre que resultó asesinado.

"Fueron a entrar al cuarto de la niña, cuando la víctima sintió la necesidad de defender a su hija", dijo Confesor González, del departamento de homicidios de la policía de Miami. "En ese momento, él forcejeó con los dos individuos, aunque ambos estaban armados".

El hombre, identificado como Maurice Harris, de 36 años, fue trasladado al hospital Memorial Jackson donde murió a causa de las heridas de bala que recibió.

Esta nueva invasión de morada que dejó una víctima fatal se une a varios incidentes similares ocurridos en las últimas dos semanas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 12:18 AM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 11:39 PM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:11 PM