Hombre crea terror en monasterio de Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jorge Luis Ariza Mendoza penetro en un viejo monasdterio de North Miami Beach y aterrorizó a los asistentes a un servicio religioso tras vandalizar el lugar (Publicado lunes 20 de junio de 2016)

    Un hombre hispano vandálizó este domingo un conocido monasterio de Miami Beach y también amenazó con matar al párroco y a los feligreses que asistían a una misa.

    El padre Gregory Mandsfield mostró cómo –según su testimonio-Jorge Luis Ariza-Mendoza entró al servicio religioso que ofrecía al mediodía en el antiguo monasterio español, en North Miami Beach.

    “El caminó al centro de la capilla gritando ustedes necesitan parar la misa donde está el párroco…  Tomó el libro del Evangelio y dijo voy a matarte también y a todas estas personas en la capilla”, relató Mandsfield.

    El incidente ocurrió a solo una semana de la masacre en Orlando, justamente en un  momento en que se recordaban a las victimas.

    Afortunadamente Ariza-Mendoza  fue arrestado por agentes que estaban en los predios, ya que una empleada del monasterio alertó  a la policía. La semana pasada, el  sujeto había roto el cartel de entrada de la institución, además de decapitar una estatua de más de 800 años con un precio invaluable.

    El presunto agresor es desamparado y acostumbraba a venir al monasterio. Incluso participó hace años en un programa de asistencia alimentaria.

    No hubo armas involucradas en el incidente. No hubo nadie lesionado por la acción.

    El hombre fue acusado deasalto con agravantes y le fijaron una fianza de 92 mil dólares.