Noticias

Hombre alimenta reptiles en un pantano

Hombre alimenta a reptiles en un pantano

Un valiente guía turístico quiso hacer el viaje de unos turistas a un pantano mucho más interesante lanzándose al agua llena de cocodrilos.

Hombre alimenta reptiles en un pantano

Hay personas que toman muy en serio su trabajo y hacen hasta lo imposible para que sus clientes lo pasen de lo más bien durante su visita.

Varios turistas que recorrían en bote un pantano de Luisiana quedaron asombrados cuando el guía con el que viajaban se lanzó al agua en pleno tour para darles de comer a los cocodrilos.

[Relacionado: Quiso cambiar lagartos por cerveza]

En las imágenes se ve cómo el hombre alimenta a los reptiles con sus propias manos y hasta le da un dulce a uno en un momento dado, que obviamente toma con sumo cuidado.

Los turistas que estaban en el bote no pararon de grabar la escena con sus cámaras en los celulares y asombrados comentaban la jugada.

[También te puede interesar: Captan a mujer con caimán en el tren]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    El horror del niño de manos gigantes

    Una rara deformidad hizo nacer a Kaleem con unas manos que pesan 6 kilos y son más grandes que su propia cabeza. ¡Conoce su historia!

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:06 PM

  • Video

    Descubren posible causa de la diabetes

    Los investigadores encontraron el mecanismo que provoca la enfermedad, y según el estudio la clave estaría en una hormona.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:26 PM

  • Video

    Aarón Díaz se desviste en cámara

    El actor y cantante mexicano fue, junto a la venezolana Gaby Espino, el anfitrión de la entrega de Premios Tu Mundo, donde aprovechó para mostrar sus pectorales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:18 PM

  • Video

    Daddy Yankee se desquita por insulto

    El cantante puertorriqueño hizo referencia en Premios Tu Mundo a los expresiones de una doctora, que llamó ignorantes a pacientes por escuchar su música.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:04 PM