Noticias

Hialeah: dueño de clínica culpable

Hialeah: dueño de clínica culpable

Hizo contribuciones ilegales a campañas políticas junto a su hermano.

Mark Cereceda, culpable de donaciones ilegales

Mark Cereceda, culpable de donaciones ilegales

Crédito:

Mark Cereceda, propietario de una clínica del dolor en Hialeah, se declaró culpable este miércoles, luego que investigadores corroboraran que hizo que sus empleados contribuyeran con donaciones ilegales a varias campañas políticas en la Florida, según dio a conocer el diario El Nuevo Herald.

La publicación explica que Cereceda y su hermano Kemel tendrán que pagar más de 100 mil dólares en multas, más 40 mil dólares adicionales cada uno a dos organizaciones caritativas, debido a un acuerdo extrajudicial.

Además, los hermanos tendrán que cumplir una condena de tres años de libertad condicional, y 60 días de arresto domiciliario, después de pasar tres días en la cárcel.

Tampoco podrán hacer ninguna contribución política mientras permanezcan en libertad condicional.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.