Noticias

Hialeah: comerciantes casi en bancarrota

Hialeah: comerciantes casi en bancarrota

Todo por culpa de unas extensas obras de construcción.

Obras en Hialeah

Crédito: Telemundo
Obras en Hialeah

Obras en Hialeah

Crédito:

Los comerciantes de la 4 avenida del Oeste  y la 29 calle se están quejando de que sus negocios están al borde de la bancarrota, por culpa de las obras de construcción que está realizando la ciudad de Hialeah.

Y es que es una inmensa zona de construcción que impide la llegada de los clientes a los negocios de la calle 29, debido a la obstrucción de la zona por el bloqueo de varias calles.

El alcalde de Hialeah Carlos Hernández dijo que es un plan de ampliación de las calles de la ciudad que beneficiará a todos los residentes y prometió terminar las obras lo más pronto posible.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.