Noticias

Hermanas acusadas de manejar ebrias

Hermanas acusadas de manejar ebrias

Fueron acusadas ​​de conducir bajo la influencia del alcohol en los cayos de la Florida.

Las hermanas Steffany Y Vanessa Miranda

Las hermanas Steffany Y Vanessa Miranda

Dos hermanas de Miami fueron acusadas ​​de conducir bajo la influencia del alcohol en los cayos de la Florida el pasado sábado por la noche, dijeron las autoridades.

Después de que fueron detenidas por la policía, Steffany Miranda, de18 años, y Vanessa Miranda, de 24, cambiaron lugares en el Volkswagen en el que viajaban, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe en un comunicado.
 
El agente Juan Martín-Reyes, que siguió el coche hacia el norte vio al Volkswagen desviarse, aumentar y la disminuir la velocidad y frenar de repente, de acuerdo a la oficina del sheriff.
 
Cuando Martín-Reyes encendió las luces y la sirena de su vehículo, el Volkswagen se detuvo de repente en el carril de circulación, y a través de la ventana trasera pudo ver al conductor y al pasajero cambiar rápidamente de asientos, dijo la oficina del sheriff.
 
Después las hermanas Miranda realizaron las pruebas de sobriedad, pero ambas tuvieron problemas para hacerlo bien, y estaban visiblemente deterioradas y olían a alcohol, según los autoridades.
 
Las dos hermanas fueron acusadas ​​de DUI porque en algún momento ambas estaban manejando el carro, o detrás del volante, con las llaves en la ignición, dijo la oficina del sheriff.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 12:18 AM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 6:16 AM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 8:11 PM