Noticias

Popular bartender hallado muerto

Popular camararero hallado muerto

Louis Salgar, un camarero en el Broken Shaker, fue encontrado muerto dentro de su casa ubicada en Northwest 86 Street 8 Court.

Louis Salgar, un camarero en el Shaker Shaker.

Louis Salgar, un camarero en el Shaker Shaker.

Crédito:

La policía está investigando después de que se encontró a un músico y camarero de un bar de moda de Miami muerto a tiros dentro de su casa este lunes. 

Louis Salgar, un camarero en el Brokenr Shaker, fue encontrado muerto dentro de su casa ubicada en Northwest 86 Street 8 Court, según dijeron familiares y amigos. 
 
La policía dijo que un compañero de vivienda de Salgar encontró el cuerpo sin vida del hombre de 28 años de edad, alrededor de las 3 p.m.
 
Los detectives están investigando la muerte, pero la policía no ha dado ninguna otra información. 
 
"Los detalles relacionados con este homicidio aún están siendo investigados", dijo el departamento de policía de Miami en un comunicado.
 
Louis Salgar, un camarero en el Shaker Shaker, fue encontrado muerto dentro de su casa. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.