Noticias

Hallan muerto en Miami a oficial de TSA

Hallan muerto en Miami a oficial de TSA

La policía investiga la muerte de un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) muerto en un barrio del Northwest de Miami-Dade.

Ernesto Lluberes.

Ernesto Lluberes.

Ernesto Lluberes.

La policía está investigando después de que se encontró a un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que estaba fuera de servicio muerto en un barrio del Northwest de Miami-Dade.
 
El cuerpo de Ernesto Lluberes, de 41 años, fue encontrado el fin de semana en 72 Northwest 12th Avenue, dijeron este martes las autoridades. Las circunstancias que rodearon su muerte están bajo investigación.
 
La policía de Miami-Dade están investigando la muerte y la TSA está cooperando con la investigación, dijo la portavoz de la TSA Sari Koshetz.
 
Los registros mostraron que Lluberes fue arrestado en el 2001 por un cargo de delito menor de agresión y posteriormente absuelto.
 
También fue reconocido en 2006 con el premio Buen Samaritano en el Aeropuerto Internacional de Miami después de ayudar a un empleado que sufrió un ataque al corazón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.