Noticias

Identifican joven muerto en Everglades

Hallan cuerpo de joven en los Everglades

Buzos de la policía de Miami-Dade encontraron el cuerpo de un hombre adulto en un canal.

Identifican joven muerto en Everglades

Buzos de la policía de Miami-Dade encontraron el cuerpo de un hombre adulto en un canal en una parte remota de Homestead. La Policía de Miami-Dade confirmó este jueves que el cuerpo encontrado es el del joven de 18 años de edad desaparecido, Jesús Trejo.

Las autoridades llevaron a cabo una intensa búsqueda de Trejo, desaparecido desde el martes por la mañana, después de que se encontrara su vehículo en una carretera en los Everglades en el Condado de Miami-Dade.

Los buzos encontraron el cuerpo el pasado miércoles y  fue identificado después de una autopsia por el médico forense del condado de Miami-Dade, dijo la policía.
 
Los familiares dijeron que los investigadores no revelaron muchos detalles sobre el caso.
 
Trejo había estado desaparecido desde el martes por la mañana, cuando fue visto en la casa de un amigo, según la Policía de Miami-Dade, que lidera la investigación.
 
Los investigadores dijeron que la información que reunieron los llevó a la zona de la calle 392 del suroeste (o Ingraham Highway) y la 232 Avenida del suroeste en Homestead, donde se descubrió el coche abandonado del hombre, dijo la policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.