Habla hija de supuesta víctima de ex alcalde Alvarez

La hija de la ex pareja sentimental del ex alcalde de Miami Dade, Carlos Alvarez, acusado de violencia doméstica por un tribunal de Miami, reveló pormenores del supuesto abuso que su madre recibió en los últimos años.

Kristina Fernández, de 16 años, habló con Telemundo 51 tras recibir la autorización de su madre, Evelyn Fernández.

La muchacha reveló detalles desconocidos hasta ahora sobre lo que, según ella, ocurrió antes del incidente que terminó con el arresto de Alvarez, el pasado miércoles. El ex alcalde está enfrentado a un cargo menor por agresión.  

La joven nos dijo que el ex alcalde se volvió violento después de que salió de su cargo en la alcaldía condal.

“Hace tres años  él se retiró de alcalde, después se fue al  fisiculturismo y cuando eso sucedió se volvió como  loco… Se puso violento con mi mamá y le estaba  gritando todo el día”, relató la muchacha.

Según ella, no es la primera vez que su madre y el ex alcalde discutían fuertemente. Agregó que en tres ocasiones anteriores ella misma tuvo que llamar a la policía por incidentes similares.

También contó que Alvarez cogió por el pelo a su mamá, que mantuvo una relación sentimental de 14 años con el acusado.

Telemundo 51 obtuvo  un reporte de la policía de Coral Gables de 2014, en el que se describe un incidente parecido. Los oficiales acudieron al apartamento que compartían el ex alcalde, su ex pareja y la joven. En esa ocasión nadie fue arrestado y solamente se manejó el incidente como una discusión acalorada.

Tratamos este viernes de contactar al abogado del ex alcalde, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. A la salida  de la cárcel relató  que en todo incidente hay dos versiones y que cuando lo considere oportuno  dará  la suya de los hechos.

Contáctanos