Noticias

Guillermo Fariñas llega a Miami

Guillermo Fariñas llega a Miami

Busca apoyo para la democracia en Cuba.

Guillermo Fariñas

Crédito: Telemundo
Guillermo Fariñas

Guillermo Fariñas

Crédito:

El disidente cubano Guillermo Fariñas llegó a Miami procedente de Cuba, como parte de una gira que hará por Estados Unidos y Cuba, como parte de una campaña para recabar apoyo internacional para la oposición en Cuba.

Fariñas llegó acompañado de su madre, Alicia Hernández, y fue recibido por amigos y luchadores por la democracia en Cuba, que se identifican con su visión de la problemática de la isla.

Fariñas también viajará a Nueva Yersey, Washington, Puerto Rico, España y Bruselas, donde recogerá el premio Sajarov de los Derechos Humanos que le otorgó el Parlamento Europero en el 2010.

Fariñas dijo a su llegada, que hoy la oposición cubana es más fuerte y que se ha extendido a toda la isla pese a la fuerte represión gubernamental.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.