Noticias

Guerra de poder en el Doral

Guerra de poder en el Doral

A Bettina Rodríguez también quieren destituirla, pese a que asumió este lunes como vicealcaldesa.

Guerra de poder en el Doral

CENTRO DE REDACCIÓN - En una declaración de guerra, tres meses después que el alcalde del Doral, Luigi Boria había nominado a Sandra Ruiz, este lunes la destituyó y la reemplazó por Bettina Rodríguez.

Según El Nuevo Herald,  Boria dijo que tomó la decisión porque Ruiz lo intentó avergonzarlo públicamente y por protagonizar una guerra para el poder.

“Su deseo por el poder no se podía satisfacer, a pesar de lo cortés que fuimos con ella”, dijo Boria, antes de lanzar una variedad insinuaciones sobre los motivos de Ruiz.

El Concejo votó 3 a 2 para destituir a Ruiz del cargo honorario y reemplazarla con la concejal Bettina Rodríguez-Aguilar. Ruiz y la concejal Christi Fraga votaron en contra.

Inmediatamente después del voto, Ruiz cambió de asiento para alejarse del alcalde.

Vanessa  Brito ya busca las dos mil firmas que necesita para revocar el nombramiento de Bettina Rodríguez Aguilar.

Algunos aluden que "esto es una "mini dictadura".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.