Noticias

Grave niño que cayó de segundo piso

Grave niño que cayó de segundo piso

Luis Rodríguez, de 23 meses de edad, estaba en terapia intensiva en el Jackson Memorial Hospital este martes.

Niño grave tras caída.

Niño grave tras caída.

Niño grave tras caída.

Luis Rodríguez, de 23 meses de edad, estaba en terapia intensiva en el Jackson Memorial Hospital este martes.

 Él estaba con sus padres en el Hotel Paraiso en Hialeah la noche del pasado viernes, cuando se cayó de una ventana del segundo piso.
 
En la corte este martes, el tutor legal del niño, dijo que en la actualidad, después de hablar con el personal médico, el niño no tenía actividad cerebral. Sus padres no estaban en la audiencia, y sus abogados dijeron que estaban en el hospital.
 
Hasta ahora a Jacqueline Sánchez y a Luis Rodríguez, se les ha presentado cargos de negligencia , pero no a causa de la caída de dos pisos de su niño. Tambiés durante el arresto se les encontró dos bolsas con presunta cocaína y cápsulas vacías de un presunto narcótico, que estaban en la habitación del hotel al alcance de los niños.
 
Luis y su hermano de 5 meses están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias. El tribunal está a la espera de la confirmación de la muerte cerebral.
 
La Policía de Hialeah está esperando los resultados de toxicología del niño para ver si ingirió cualquier medicamento que se encuentraba en la sala.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM