Noticias

Polémica por homenaje a César Chávez

Gran polémica por homenaje a César Chávez

Fanáticos religiosos están furiosos por el reconocimiento hecho por Google. Aquí los detalles.

Polémica por homenaje a César Chávez

LOS ÁNGELES (California) – El sitio de internet Google está en el centro de una controversia, y todo por festejar el cumpleaños de César Chávez, el activista latino que luchó por los derechos de trabajadores del campo.

La polémica es porque Google acostumbra en fechas especiales, adornar su nombre con diseños de acuerdo a fechas importantes. En este caso la letra “o” la utilizó para colocar una foto de Chávez.

Esto para algunas personas fue un problema, pues en este año el cumpleaños de Chávez coincidió con el día de Pascua, y muchos hubieran preferido que el diseño especial fuera sobre esto último.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.