Noticias

Se reúne con su amor en Hialeah

Se reúne con su amor en Hialeah

Confirma tía que hija de vicepresidente Cubano se rencuentra con su novio.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Crédito:

MIAMI.- La hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, que desertó a mediados de este mes, se encuentra con su novio en el área de Hialeah, aunque la pareja planea vivir en Tampa, confirmó su tía Idania Díaz.

Díaz dijo al diario El Nuevo Herald que su sobrina de 24 años, la psicóloga Glenda Murillo Díaz, se ha reunido con su novio, por cuyo amor dejó Cuba y desertó durante una conferencia de psicología en México.

Sin embargo, Díaz dio al periódico pocos detalles más sobre el paradero de la pareja, la identidad del novio u otras cuestiones.

Otras fuentes que el diario identificó sólo como “familiares de Murillo” describieron al novio como un hombre de 29 años nacido en Cuba, que figura en los registros empresariales de la Florida como el único funcionario de una compañía de mantenimiento de edificios, y como uno de los dos funcionarios de una firma de desarrollo de edificios.

Se presume que Murillo llegó desde México a Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, y que fue admitida bajo la política de “pies secos, pies mojados”, que permite quedarse a los cubanos que ponen pie en territorio de Estados Unidos.

Al llegar Glenda Murillo abrió una página de Facebook en la que montó fotografías y compartió que finalizó sus estudios en la Facultad de Psicología de La Habana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 11:39 PM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:11 PM

  • Video

    Caimán ataca y muerde en Weston

    "Pescaba" pelotas de golf y lo mordió un cocodrilo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 5:33 PM