Noticias

Se reúne con su amor en Hialeah

Se reúne con su amor en Hialeah

Confirma tía que hija de vicepresidente Cubano se rencuentra con su novio.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Crédito:

MIAMI.- La hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, que desertó a mediados de este mes, se encuentra con su novio en el área de Hialeah, aunque la pareja planea vivir en Tampa, confirmó su tía Idania Díaz.

Díaz dijo al diario El Nuevo Herald que su sobrina de 24 años, la psicóloga Glenda Murillo Díaz, se ha reunido con su novio, por cuyo amor dejó Cuba y desertó durante una conferencia de psicología en México.

Sin embargo, Díaz dio al periódico pocos detalles más sobre el paradero de la pareja, la identidad del novio u otras cuestiones.

Otras fuentes que el diario identificó sólo como “familiares de Murillo” describieron al novio como un hombre de 29 años nacido en Cuba, que figura en los registros empresariales de la Florida como el único funcionario de una compañía de mantenimiento de edificios, y como uno de los dos funcionarios de una firma de desarrollo de edificios.

Se presume que Murillo llegó desde México a Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, y que fue admitida bajo la política de “pies secos, pies mojados”, que permite quedarse a los cubanos que ponen pie en territorio de Estados Unidos.

Al llegar Glenda Murillo abrió una página de Facebook en la que montó fotografías y compartió que finalizó sus estudios en la Facultad de Psicología de La Habana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:59 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 11:35 PM