Noticias

Se reúne con su amor en Hialeah

Se reúne con su amor en Hialeah

Confirma tía que hija de vicepresidente Cubano se rencuentra con su novio.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Crédito:

MIAMI.- La hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, que desertó a mediados de este mes, se encuentra con su novio en el área de Hialeah, aunque la pareja planea vivir en Tampa, confirmó su tía Idania Díaz.

Díaz dijo al diario El Nuevo Herald que su sobrina de 24 años, la psicóloga Glenda Murillo Díaz, se ha reunido con su novio, por cuyo amor dejó Cuba y desertó durante una conferencia de psicología en México.

Sin embargo, Díaz dio al periódico pocos detalles más sobre el paradero de la pareja, la identidad del novio u otras cuestiones.

Otras fuentes que el diario identificó sólo como “familiares de Murillo” describieron al novio como un hombre de 29 años nacido en Cuba, que figura en los registros empresariales de la Florida como el único funcionario de una compañía de mantenimiento de edificios, y como uno de los dos funcionarios de una firma de desarrollo de edificios.

Se presume que Murillo llegó desde México a Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, y que fue admitida bajo la política de “pies secos, pies mojados”, que permite quedarse a los cubanos que ponen pie en territorio de Estados Unidos.

Al llegar Glenda Murillo abrió una página de Facebook en la que montó fotografías y compartió que finalizó sus estudios en la Facultad de Psicología de La Habana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM