Noticias

Se reúne con su amor en Hialeah

Se reúne con su amor en Hialeah

Confirma tía que hija de vicepresidente Cubano se rencuentra con su novio.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Foto reciente de Glenda Murillo a su llegada a Florida con su tío Boris Vásquez y su tía Idania Díaz, tomada de su cuenta personal de Facebook.

Crédito:

MIAMI.- La hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, que desertó a mediados de este mes, se encuentra con su novio en el área de Hialeah, aunque la pareja planea vivir en Tampa, confirmó su tía Idania Díaz.

Díaz dijo al diario El Nuevo Herald que su sobrina de 24 años, la psicóloga Glenda Murillo Díaz, se ha reunido con su novio, por cuyo amor dejó Cuba y desertó durante una conferencia de psicología en México.

Sin embargo, Díaz dio al periódico pocos detalles más sobre el paradero de la pareja, la identidad del novio u otras cuestiones.

Otras fuentes que el diario identificó sólo como “familiares de Murillo” describieron al novio como un hombre de 29 años nacido en Cuba, que figura en los registros empresariales de la Florida como el único funcionario de una compañía de mantenimiento de edificios, y como uno de los dos funcionarios de una firma de desarrollo de edificios.

Se presume que Murillo llegó desde México a Laredo, Texas, alrededor del 16 de agosto, y que fue admitida bajo la política de “pies secos, pies mojados”, que permite quedarse a los cubanos que ponen pie en territorio de Estados Unidos.

Al llegar Glenda Murillo abrió una página de Facebook en la que montó fotografías y compartió que finalizó sus estudios en la Facultad de Psicología de La Habana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños solos en el desierto

    Cruzar el desierto no es fácil y haciéndolo como niño puede ser un verdadero infierno. El reportero Edgar Muñoz habla con un joven que cruzó la frontera sin ser detectado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:48 AM

  • Video

    CA: Más de mil evacuados por incendios

    Unos 1,500 bomberos, seis aviones y seis helicópteros de extinción de incendios trabajan sin descanso para detener el avance de las llamas en el norte de California.

    [EFE]

    Ayer a las 5:47 PM

  • Video

    Gaza, Hamas cesarán fuego por 12 horas

    La tregua iniciará el sábado por la mañana sin embargo “las actividades operativas para localizar y neutralizar túneles en la Franja de Gaza” continuarán.

    [AP]

    Saturday, Jul 26 at 6:15 PM

  • Video

    EEUU evacua su embajada en Libia

    Video: Imágenes dramáticas obtenidas por The Associated Press muestra milicias rivales en Libia luchando cerca del aeropuerto internacional de la capital.

    [AP]

    Ayer a las 11:50 AM

  • Video

    "Señor de los Cielos II": final de anoche

    Revive los últimos minutos del capítulo anterior y un avance del próximo de esta apasionante novela de Telemundo.

    [Carla Valero]

    Saturday, Jul 26 at 12:44 PM