Giro en caso de policía de Miami acusado de violencia sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El caso de Luis Hernández dio un giro radical, pues le redujeron la fianza al retirarle el cargo de asalto sexual agravado, pero le pusieron un nuevo cargo por posesión de cocaina. (Publicado miércoles 27 de abril de 2016)

    El caso de un ex policia de Miami acusado de violencia sexual y secuestro cambió de rumbo este martes.

    Luis Hernández, quien presuntamente manoseó a una mujer que estaba bajo arresto, vio reducida su fianza de 400 mil a 265 mil dólares tras serle retirado el cargo de asalto sexual agravado, pero enfrentará un nuevo cargo por posesión de cocaína.

    Hernández fue arrestado en 2013 por presuntamente intentar obligar a una mujer recién detenida a practicarle sexo oral mientras era llevada a la cárcel.

    Según el reporte policial, en noviembre de 2011 Hernández recogió a la víctima, de 44 años, en la sede de la policía para transportarla a la cárcel del Condado Miami-Dade. La mujer había sido detenida después de una pelea en un bar.

    Sin embargo, dice el reporte que la mujer confesó que el agente Hernández supuestamente la llevó a un estacionamiento y le aplicó un líquido sobre un rasguño que ella tenia en su pecho. Fue allí cuando presuntamente comenzó a acariciarla y le pidió practicar sexo oral.

    Hernández, quien entonces tenía 27 años, fue arrestado y acusado de secuestro armado y agresión sexual por parte de un agente policial. Pero hoy la jueza desestimó los cargos que enfrentaba de asalto sexual y le imputó un nuevo cargo por tráfico de drogas.

    Si Hernández paga la nueva fianza, deberá portar un GPS electrónico y permanecer en arresto domiciliario hasta la celebración de un juicio.