Noticias

Girl Scout: récord vendiendo galletas

Girl Scout rompe récord vendiendo galletas

Katie Francis, de 11 años de edad, vendió 18,107 cajas en el periodo de ventas de siete semanas. Aquí su secreto para el éxito.

Girl Scout: récord vendiendo galletas

Crédito:

OKLAHOMA CITY, Oklahoma - Una niña de Oklahoma City que asegura que le pide a todas las personas que se encuentra que le compren galletas de las Niñas Exploradoras (Girl Scout) rompió el añejo récord de ventas de la organización por un margen tan pequeño como un chip de chocolate.

Katie Francis, de 11 años de edad, vendió 18,107 cajas en el periodo de ventas de siete semanas que terminó la noche del domingo. La marca anterior fue establecida por Elizabeth Brinton, que vendió aproximadamente 18,000 en la década de 1980.

La estudiante de sexto grado le dijo al periódico The Oklahoman el mes pasado que sólo se necesitaban tres ingredientes para amasar enormes ventas: mucho tiempo, mucho compromiso y pedirle a todas las personas con las que se encontraba que le compraran.

Katie vendió 12,428 cajas el año pasado.

Su tropa recibe una parte de los ingresos por la recaudación de fondos y tiene la intención de donarlos a la investigación sobre el cáncer de mama.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Falcao de visita en Miami

    Falcao fue recibido con gran entusiasmo en una ciudad de la que dijo que siempre lo ha acogido con mucho afecto.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Video

    Manifestación contra matrimonio gay

    Los manifestantes planteaban su exigencia de que la justicia respete la decisión del electorado que voto ampliamente contra el matrimonio gay.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Noticiero 51 Digital

    Últimas noticias de Miami, Broward, Florida, Estados Unidos y el mundo.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 9:40 AM

  • Video

    Se forma segunda depresión tropical

    Se esperan altas ráfagas de vientos en los próximos días mientras que los expertos esperan no tener grandes devastaciones.

    [EFE]

    Hoy a las 9:26 AM

  • Video

    Padre: quise matar a violador de mi hijo

    "Fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM