Furor en Puerto Rico por Victoria’s Secret

Cientos de personas comenzaron a hacer fila desde tempranas horas de la mañana este jueves para asistir a la inauguración de la primera tienda de Victoria's Secret en Puerto Rico, activando así la fiebre por esta firma de lencería en la isla.

Según reporta el periódico El Nuevo Día, cerca de las 4:00 p.m., cientos de personas intentaban acercarse al establecimiento, ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, pues se esperaba que a esa hora la súpermodelo brasileña Adriana Lima arribara para firmar autógrafos.

Cuando el reloj marcó las 9:00 a.m., Victoria's Secret abrió oficialmente sus puertas y tan pronto se permitió el acceso al interior, la concurrencia empezó a aplaudir y a gritar en celebración al inicio de las operaciones.
Maricarmen González, gerente general del establecimiento, manifestó al diario puertorriqueño que "las ventas van a una gran capacidad. Hemos logrado en tres horas la mitad de nuestra meta para el día de hoy".
Tras casi una década de acercamientos y negociaciones entre el centro comercial más grande de Puerto Rico y la reconocida cadena de ropa íntima, finalmente se celebró este miércoles el evento de apertura, que representa además la primera tienda que Victoria's Secret abre en el Caribe.
Victoria’s Secret, que cuenta con más de 1,000 locales en Estados Unidos y Canadá, es una de las tiendas líderes en los Estados Unidos en la venta de ropa íntima y fragancias para la mujer.
Contáctanos