Forense identifica el cadáver de Tanya

Roy Blanco Ruz, un joven cubano de 33 años, pasó de competir en el certamen de belleza Mister Venezuela, a ser buscado como presunto homicida, y luego terminar, trágicamente, como suicida. Mientras que Tanya González, de 28 años, su exnovia, una muchacha querida, perdió la vida probablemente a manos de Roy, quien la quiso hasta la obsesión mortal. Una tragedia clásica, que de desarrolló en Miami.

Aunque la policía de Miami sigue sin confirmar que el cadáver encontrado en el BMW azul, propiedad de Tanya González, fuera efectivamente el de la joven, la web del médico forense de Miami-Dade ya la certifica como fallecida.
Luego de recibir información de la policía referente a la búsqueda de Roy Blanco, Dwayne Dade lo reconoció junto a su madre caminando frente a su negocio en los cayos de la Florida.
Poco después, al verse rodeados, ambos intentaron suicidarse. Roy lo logró a base de puñaladas, su madre lo intentó infructuosamente tomando píldoras.
Este jueves, los amigos y compañeros de Tanya celebrarán una recaudación de fondos en el bar Mojitos de Midtown donde trabaja la joven, con el propósito de entregarlos a su familia.
Contáctanos