Noticias

Final feliz para secuestro de niños

Final feliz para secuestro de niños

Los tres niños rescatados de las manos de su secuestradora sanos y salvo.

Niños secuestrados

Crédito: Telemundo
Niños secuestrados

Niños secuestrados

Crédito:

Hay nuevos detalles en el caso de la mujer que secuestró a tres niños.

Dos personas han sido detenidas después de que tres niños fueron secuestrados fuera de un mercado de Miami, incluyendo a la mujer que se marchó con ellos, dijo la policía de Miami.

Velan Verdier, de 33 años, de Miami Beach, ha sido acusada de tres cargos, cada uno por secuestro, detención ilegal de un niño y negligencia infantil, y un cargo de robo de autos y robo por repentino arrebato, dijo la policía.

El padre y el tío de los tres niños, que los dejaron dentro de un coche cuando se detuvieron en la tienda Market St. Jacques en el 125 del Noroeste y la  62nd calle, también fueron arrestados, dijo la policía. Milhomme Anthony, de 34 años, residente del  501 del Noreste y la 68 calle, en Miami, fue acusado de un cargo de negligencia infantil y resistirse al arresto sin violencia, dijo la policía, que inicialmente hizoo diferentes cargos para los dos sospechosos.

Milhomme declaró que dejó a los niños solos durante dos minutos, pero en realidad los dejó solos durante 15 minutos, según la policía.

Los tres niños sonlos hermanos Anthony Milhomme, de 6 y Kaila Milhomme, de 5, y su primo, Isaías Paul, de 6, posteriormente fueron encontrados enla 58th calle del Noroeste y 1st Avenida, dijo la policía.

Los tres niños se reunieron rápidamente con miembros de la familia.

"Es la peor sensación del mundo, no saber quien tiene a tus hijos, dónde están sus hijos", dijo Sharonda Scott, la madre de los hermanos Milhomme.

El padre tomó a su hijo, hija y sobrino de la Academia Morningside K-8 en el 6620 del Noreste y 5th Avenida, el lunes por la tarde, dijo la policía.

Condujo y se detuvo en el mercado, dejando el motor en marcha mientras entraba a hacer una gestión personal. Fue entonces cuando Verdier tomó el Ford 500 gris del 2005 con matrícula BIQP43 con los niños adentro, dijo la policía.

La mujer fue encontrada después que la policía recibió un aviso de un buen samaritano, y fue detenida alrededor de 16:40, dijo la policía. Se enteraron de había tomado 5 dólares por la fuerza de uno de los niños asustados e indefensos, agregó la policía.

"La señora se metió en el coche, y entonces entonces dijo: "Dame los cinco dólares '", dijo Kaila Milhomme.

Verdier también le dijo que ella es bonita, dijo la niña.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM