Noticias

Final feliz para secuestro de niños

Final feliz para secuestro de niños

Los tres niños rescatados de las manos de su secuestradora sanos y salvo.

Niños secuestrados

Crédito: Telemundo
Niños secuestrados

Niños secuestrados

Crédito:

Hay nuevos detalles en el caso de la mujer que secuestró a tres niños.

Dos personas han sido detenidas después de que tres niños fueron secuestrados fuera de un mercado de Miami, incluyendo a la mujer que se marchó con ellos, dijo la policía de Miami.

Velan Verdier, de 33 años, de Miami Beach, ha sido acusada de tres cargos, cada uno por secuestro, detención ilegal de un niño y negligencia infantil, y un cargo de robo de autos y robo por repentino arrebato, dijo la policía.

El padre y el tío de los tres niños, que los dejaron dentro de un coche cuando se detuvieron en la tienda Market St. Jacques en el 125 del Noroeste y la  62nd calle, también fueron arrestados, dijo la policía. Milhomme Anthony, de 34 años, residente del  501 del Noreste y la 68 calle, en Miami, fue acusado de un cargo de negligencia infantil y resistirse al arresto sin violencia, dijo la policía, que inicialmente hizoo diferentes cargos para los dos sospechosos.

Milhomme declaró que dejó a los niños solos durante dos minutos, pero en realidad los dejó solos durante 15 minutos, según la policía.

Los tres niños sonlos hermanos Anthony Milhomme, de 6 y Kaila Milhomme, de 5, y su primo, Isaías Paul, de 6, posteriormente fueron encontrados enla 58th calle del Noroeste y 1st Avenida, dijo la policía.

Los tres niños se reunieron rápidamente con miembros de la familia.

"Es la peor sensación del mundo, no saber quien tiene a tus hijos, dónde están sus hijos", dijo Sharonda Scott, la madre de los hermanos Milhomme.

El padre tomó a su hijo, hija y sobrino de la Academia Morningside K-8 en el 6620 del Noreste y 5th Avenida, el lunes por la tarde, dijo la policía.

Condujo y se detuvo en el mercado, dejando el motor en marcha mientras entraba a hacer una gestión personal. Fue entonces cuando Verdier tomó el Ford 500 gris del 2005 con matrícula BIQP43 con los niños adentro, dijo la policía.

La mujer fue encontrada después que la policía recibió un aviso de un buen samaritano, y fue detenida alrededor de 16:40, dijo la policía. Se enteraron de había tomado 5 dólares por la fuerza de uno de los niños asustados e indefensos, agregó la policía.

"La señora se metió en el coche, y entonces entonces dijo: "Dame los cinco dólares '", dijo Kaila Milhomme.

Verdier también le dijo que ella es bonita, dijo la niña.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    16 razones por las que debes tomar café

    El café no es solo agradable, aromático y estimulante. Diversos estudios científicos dan cuenta de sus variados beneficios.

    [Telemundo Local]

    Monday, Jan 6 at 9:57 AM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 8:48 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo acusado del crimen de Marta Guzmán de 11 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:06 AM