Noticias

Fausto Malavé, un "doralino" más

El "Diario las Americas" destaca la labor del periodista delante de las cámaras pero también como vecino del Doral, en una sección especial publicada tanto en papel como en internet.

Fausto Malavé, un "doralino" más

MIAMI - El periodista Fausto Malavé ha sido reconocido por un importante periódico local, pero no únicamente gracias a su labor ante las cámaras sino por ser vecino del Doral.

 Fausto, periodista y presentador de noticias de Telemundo 51, habló con los reporteros del "Diario las Américas" de cómo es su vida en esa próspera ciudad de Miami-Dade, que muchos de sus compatriotas venezolanos llaman "Doralzuela".
 
¿Y qué hace y dónde va Fausto Malavé cuando tiene tiempo libre? Pues en eso no se distingue mucho del modelo de vida que se ha establecido entre los "doralinos". Es decir, pasea a sus perros, va al gimnasio y frecuenta sus comercios.
 
"El saludo de la gente me gusta mucho. El saludo de los venezolanos es algo muy rico porque hace sentir en casa. Siempore digo que me gusta hablar hasta con los postes de la luz", le cuenta Fausto al "Diario las Américas", que recientemente acaba de cambiar de propietarios y que se dispone a estrenar un rediseño total de sus páginas.
 
El reportaje es parte de una sección especial publicada por el "Diario las Américas" tanto en papel como en internet, en la que se destacan los aspectos mas sobresalientes del Doral, capital del éxodo venezolano y lugar donde se han asentado importantes empresas.
 
La sección especial también incluye una entrevista al alcalde Luigi Borgia, una colección de fotos de residentes del Doral ("doralinos") y un análisis del mercado de bienes raíces en ese rincón de Miami-Dade.
 
Incluye, asimismo, un paseo por los parques y zonas verdes del vencindario y un repaso de sus restaurantes más emblemáticos, entre otros reportajes.
 
Con la entrevista a Fausto Malavé se han reforzado los lazos que desde hace tiempo se han venido formando entre Telemundo 51 y "Diario las Americas", entidades que han impulsado proyectos comunes en meses recientes.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM