Noticias

Familia vive en mansión millonaria sin pagar

Familia vive en mansión millonaria sin pagar

Podrían habitar la casa 3 años antes de que la corte de Coral Gables tome una decisión.

Familia vive en mansión millonaria sin pagar

MIAMI - La Comisión de la ciudad de Coral Gables intenta tomar medidas contra una familia que se ha refugiado en una mansión millonaria sin pagar un centavo.

Según se conoció, en los últimos seis meses los ocupantes no han pagado un solo centavo por una vivienda que vale un millón de dólares.

De acuerdo con los detalles del caso, los dueños de la propiedad se divorciaron, dejaron de pagar y la casa fue hipotecada. Al final decidieron abandonarla y la mansión quedó vacante.

Supuestamente la casa está bajo contrato de alquiler, pero aparentemente las firmas de las partes no coinciden, aun cuando la propiedad aparece registrada como vacante, se cree que detrás de esto existe un gran fraude.

Por otro lado, algunos vecinos dijeron sentirse preocupados por las personas extrañas que entran y salen de la referida vivienda.

Ante el posible fraude, la Ciudad considera que el caso será criminal y civil, pero la familia podría habitar el lugar por los próximos tres años, tiempo en que demoraría resolverse este caso en la Corte.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.